A continuación tienes todas nuestros tipos de separadores que podemos suministrar, o puedes ir directamente a nuestro buscador general de separadores.

SEPARADORES SIMPLES

Los separadores de rueda simples, son unos discos de aluminio para espesores pequeños.

Hay dos tipos, polivalentes y específicos.

Polivalentes o universales, son separadores multi-anclaje que se pueden utilizar en cualquier anclaje.

Específicos, son separadores que se fabrican al anclaje y buje de un vehículo en concreto.

KITS DE SEPARADORES DOBLE CENTRAJE

Los kits de Doble Centraje son igual que los simples pero con centraje en el buje del vehículo y la llanta, para obtener un equilibrado perfecto. Se suministran con tornillos o espárragos mas largos.

KITS DE SEPARADORES D/C Y D/F

Los separadores de D/C doble centraje y D/F ( doble fijación ) tienes las mismas características que los de D/C pero con una ventaja añadida ya que se atornillan directamente al vehículo. Ideal para vehículos con tuercas y 4×4.

ADAPTADORES CONVERTIDORES

Los Adaptadores y convertidores la fabricación y empleo son los mismos que los de D/C y D/F pero son específicos para adaptar unas llantas de un vehículo a otro de diferente anclaje.

SEPARADORES NEGROS

Los separadores de Doble Centraje son igual que los simples pero con centraje en el buje del vehículo y la llanta, para obtener un equilibrado perfecto. Se suministran con tornillos o espárragos mas largos.

Ahora disponibles en acabado negro anodizado.

A continuación tienes todas nuestros tipos de tornillerías que podemos suministrar, o puedes ir directamente a nuestro buscador general de tornillerías.

TORNILLERÍA COMPETICIÓN

Tenemos a su disposición, tornillerías completas especiales de competición. Fabricadas en aluminio de alta aleación y en varios colores de acabado anodizado.

QBOS COMPRAR Y MONTAR

Tenemos a su disposición, cubos de tornillerías completas, tanto tornillos como tuercas, para las medidas mas standard en el mercado.

TORNILLERÍA GENÉRICA

Disponemos de todo tipo de tornillería, tuercas, tornillos, de diferentes metricas y largos, esparragos de competicion y estriados.

TORNILLERÍA ANTIRROBO

También disponemos de todo tipo de antirrobos de rueda normales, especiales para montar con separadores y antirrobo basculantes.

TORNILLERÍA BASCULANTE

Tiene a su disposición tornillería especial basculante PCD, para poder montar llantas de un vehículo en otro anclaje.

TORNILLERÍA CILÍNDRICA

En VICTIRES, tenemos tornillerías cilíndricas, con apriete interior, especiales para llantas con agujeros estrechos, ideales para llantas multianclaje.

ARILLOS CENTRADORES

En Victires somos especialistas en la fabricación de arillos centradores, podemos mecanizar cualquier medida que necesite de arillo de centraje, tanto interior como exterior.

Todos nuestros arillos son fabricados en plástico de alta calidad.