TU TALLER DE CONFIANZA DRIVER CENTER EN VIC

Queremos ser tu taller de confianza.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición nuestras instalaciones, con los mejores profesionales y las tecnologías de última generación.

Centros especialistas DRIVER CENTER del cuidado de tu vehículo

Driver Center está presente en toda España con una red de centros especializados en neumáticos y servicios de mecánica rápida. En el centro especialista el conductor encontrará cortesía, profesionalidad e innovación, con una amplia gama de servicios que van más allá de la venta y el mantenimiento de los neumáticos, abarcando desde la revisión del vehículo para inspección hasta todo tipo de mecánica rápida. Lo que ha convertido a Driver Center en el punto de referencia mundial para el cuidado y mantenimiento del vehículo ha sido la capacidad de proporcionar soluciones innovadoras con tal de mantenerse en sintonía con la evolución del mercado.

La investigación y la innovación continua son los pilares de una marca que apoya al cliente con productos de alta calidad, diseñados para hacer de la conducción una experiencia única.

Los Centros especialistas Driver Center en España reflejan plenamente la filosofía de la empresa; en un ambiente amable y profesional, nuestros técnicos cualificados te ofrecerán la asistencia que necesites tanto en los neumáticos como en el cuidado y mantenimiento de tu vehículo.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Fantástico servicio, rápido fiable y a buen precio. volveré a VICTIRES

Emanuelautonomo

Tu coche esta en excelentes manos no lo dudes! Y el trato inmejorable.

Pilar Seguraestilista

Gent molt professional

Miguel Angelempresario

Bon producte i bons professionals

Agusti Carné

Bon servei i millor tracte !!!

Francisco Alis Ibarrola

Vols cambiar de llandes? mira totes les nostres marques a preus especials?

Totes les marques aquí